488800214956019

Acusan un hombre por cometer un asesinato en el Res. San Andrés en San Sebastián

La División de Homicidios, sometió cargos criminales contra Pablo Ríos Cruz de 37 años, c/p Kike, residente en el Res. San Andrés de San Sebastián, por este haberle disparado a Abraham Cruz Cortés mayor de edad, residente de Aguadilla, en el Res. San Andrés, edif. 3, Apt. 51 en San Sebastián.

Los hechos por los que se le acusó a Ríos Cruz, los cometió el 6 de septiembre 2020, cuando le realizo varios impactos de balas en diferentes cuerpos a Cruz Cortes, quien se encontraba en el citado lugar en calidad de mediador entre un familiar y el acusado.

Esta investigación estuvo a cargo del Agte. Juan Acevedo Rosado supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez de la citada división especializada en unión a los Fiscales José Rivera y Omar Manfreddy quienes ordenó radicar por Asesinato en Primer Grado, violación a la Ley de Armas y presentó la prueba ante la Juez Aixa Rosado Pietri, quien luego de varios de desfile de prueba, un jurado encontró a Ríos Cruz culpable de los delitos imputados, exponiéndose a una pena de 150 años, siendo tomada una reincidencia previa del acusado.

//ugroocuw.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: