488800214956019

En la cárcel un hombre por encerrar a su pareja y obligarla a tener relaciones sexuales en Ponce

PONCE—En horas de la tarde del 15 de junio del 2021, fueron radicado cargos contra Noel Martínez Delgado de 39 años, por alegados delitos de Violencia Domestica (art. 3.1 de Agresión y 3.4 de Maltrato mediante Restricción a la Libertad).

Según se nos informó que, en fecha del 14 de junio del 2021, fue reportado a la Policía un incidente por Violación a la Ley 54, donde fue arrestado un hombre identificado como, Noel Martínez Delgado.

La investigación de este caso, estuvo a cargo de la agente Arleen Rosario de la División de Violencia Doméstica, quien le consultó a la Fiscal Patricia Lugo, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos 3.1 y 3.4 de Ley 54.

Este caso, fue llevado a Sala por la Fiscal Marta Maldonado, ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa contra Martínez Delgado por ambos delitos y le impuso, una fianza total de $50 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Se informó que, alegadamente el imputado mantuvo encerrada por varios días en la residencia a su pareja consensual y la obligaba a sostener relaciones sexuales.

//couptoug.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: