488800214956019

Radican cargos al hombre que apuñalo otro en medio de una discusión en el barrio buyones de Ponce

PONCE—La Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Homicidios Ponce, radicaron cargos contra José A. Mercado Zayas de 37 años, por los delitos de Tentativa de Asesinato (art. 93) y Ley de Armas (art. 6.06).

Según información ofrecida por el Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Ponce, Capitán Daniel Justiniano Mercado que, en fecha del 13 de junio del 2021, fue arrestado un hombre y el cual, fue identificado por la Policía como, José A. Mercado Zayas, esto por un incidente de agresión grave, donde el señor Alex Montalva Torruella, resultó herido de arma blanca.

Estos hechos, fueron reportados en fecha del 12 de junio del 2021, en el barrio Buyones en Ponce.

La investigación y arresto, fue efectuado por el agente José I. Torres de la División de Homicidios. Este caso, fue consultado con el Fiscal Alfredo Lugo, quien instruyó presentar cargos por los delitos antes mencionados.

El caso, fue presentado ante la Fiscal Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó Causa por ambos delitos contra Mercado Zayas e impuso una fianza total de $20 mil, la cual fue prestada.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 24 de junio del 2021.

Según se informó ambos hombres sostuvieron una discusión y es cuando José Mercado, alegadamente utilizando un cuchillo hirió al señor Montalva Torruella.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: