488800214956019

Fallece confinado de un infarto en la Institución Ponce 500 en el Complejo CorreccionalLas Cucharas en Ponce

PONCE—Una persona muerta (confinado), fue reportado a eso de las 3:20 de la tarde del 13 de junio del 2021, hechos ocurridos en la Institución Ponce 500 (Área Médica), en el Complejo Correccional Sgto. Pedro J. Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.

Según se informó agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron a la Institución Ponce 500, donde le informaron que falleció el confinado Idelfonso Ruiz Guzmán de 60 años.

Alegadamente, éste se encontrada confinado en la Institución Ponce Principal, Control M, sector Rojo en la celda 329, donde se sintió mal.

Acto seguido, este fue llevado al Área Médica de la Ponce 500, donde fue atendido por el Doctor Montalvo, quien posteriormente certificó el fallecimiento debido a infarto agudo al miocardio.

Al momento no fueron encontrado signos de violencia.

Además, se informó que Ruiz Guzmán, había sido ingresado en la Institución en fecha del 5 de junio del año en curso, por el delito de Escalamiento.

Se le dio conocimiento al Personal de Homicidios Ponce, donde el agente Elmer Rodríguez en unión al Fiscal Alfredo Lugo, se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación y se ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsias.

//cdrvrs.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: