488800214956019

Asesinan un menor de edad en una discoteca dentro del Residencial Luis Llorens Torres en San Juan

Un hombre también resultó herido tras una discusión con el dueño del negocio mientras la Policía tiene bajo arresto al dueño del local que opera como una discoteca
SAN JUAN—Un menor de edad murió baleado y un joven de 21 de años fue herido de bala en circunstancias que son investigadas por la Policía desde esta madrugada en el residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.
Los hechos se registraron a eso de las 3:34 a.m. de hoy, domingo, en un negocio que la Policía indicó que opera como discoteca al lado del edificio 102 y la cancha de baloncesto del complejo de vivienda pública.
Las autoridades fueron alertadas a través del sistema de detección de disparos Shotspotter. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de una persona sin vida, con impactos de bala.
Relacionado a estos hechos, un hombre con varias heridas de bala fue transportado por alguien desconocido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
El capitán Luis Díaz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, indicó que una joven identificó a la víctima fatal como un menor de 14 años, pero todavía esperan corroborar esa información con familiares.
En relación a estos hechos, el dueño del negocio está detenido por la Policía mientras se completa la investigación.
“El dueño del negocio alega que el (hombre que resultó) herido se le acerca y discute con él. Entonces, el dueño saca su arma de fuego y hace unas detonaciones. Alega que fue en defensa propia, pero todo está bajo investigación”, sostuvo Díaz.
Según la pesquisa preliminar, además de herir al adulto en el costado y en el brazo, las balas también alcanzaron al menor de edad.
“Estamos en la etapa inicial de la investigación. Todavía se sigue recopilando evidencia por parte del equipo forense y seguimos analizando todos los ángulos de lo que pudo haber sucedido”, explicó Díaz.
El hombre que resultó herido de bala tiene un grillete de un caso previo por cargos de agresión grave y violación a la Ley de Armas.

//mauchopt.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: