488800214956019

Radican cargos contra un hombre por destruir evidencia en el sector Los Diamantes en Ponce

PONCE—En horas de la tarde de hoy, 12 de junio del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce, presentaron cargos contra Luis Tripari Méndez de 55 años, por alegadamente cometer delito de Destrucción de Prueba.

Según información recibida por el Capitán Moisés Colon, Oficial a cargo del Plan Integral de Seguridad del Área de Ponce, que en fecha del 11 de junio del año en curso y en el callejón San Felipe del sector Los Diamantes en Ponce, agentes que componen el Plan Integral de Seguridad, efectuaron el arresto de un hombre identificado como, Luis Tripari Méndez de 55 años, ya que éste alegadamente destruyó evidencia de Sustancias Controladas (Marihuana).

Relacionado al arresto, este fue consultado con el Fiscal Jorge Martínez, quien instruyó a presentar denuncias por el articulo 285 (Destrucción de Prueba).

Este caso, fue presentado ante la Juez Mari. N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Tripari Méndez e impuso una fianza de $10 mil, la cual fue prestada.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: