488800214956019

Bajo fianza sujeto arrestado con sustancias controladas y dinero en efectivo en el barrio Vallas Torres en Ponce

PONCE—Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron 3 cargos por el artículo 401 de Sustancias Controladas, esto contra Russbel Colon Torres de 46 años.

La radicación de cargos, fue por hechos ocurridos en fecha del 9 de junio del 2021, ocurridos en el callejón Correa del barrio Vallas Torres en Ponce, donde fueron ocupados 28 bolsitas de Marihuana, 48 bolsitas de Crack, 52 bolsitas de Cocaína y 122 Decks de Heroína, además de $838.00 en efectivo.

En medio de dicha intervención, fue arrestado Russbel Colon.

Este caso, fue consultado con el Fiscal Jorge Martínez, quien instruyó a presentar 3 cargos por el artículo 401 de Sustancias Controladas.

Las denuncias fueron llevadas ante la Juez Ginny Vélez, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa contra Colon Torres e impuso una fianza total de $3 mil, la cual fue prestada.

Relacionado al arresto, este fue efectuado por el agente José Pérez, bajo la Supervisión del Sargento Martín Pérez de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce. 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: