488800214956019

Acusan una mujer de violar una orden de protección en Ponce

PONCE—En fecha del 8 de junio del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Violencia Domestica, fue determinado Causa para Arresto contra Nancy Salichs Ghigliotty de 45 años, ya que esta alegadamente violó lo dispuesto en el artículo 2.8 de Ley 54 (Violación a Orden de Protección).

Según se informó que relacionado a la investigación, ésta estuvo a cargo de la agente Maricelis Zayas de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, esto en unión a la Fiscal Alexandra Aulet, la cual instruyó presentar denuncia por violación a la Orden de Protección.

Salichs Ghigliotty, fue llevada ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa por la Violación a la Orden e impuso una fianza de $5 mil, la cual fue prestada.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 21 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.

La radicación de cargos, es por hechos reportados en fecha del 7 de junio del año en curso, donde según el querellante, mientras se encontraba en la carretera 149 en jurisdicción de Juana Díaz, su ex pareja consensual e imputada, se le acercó y posteriormente al llegar al Cuartel del Distrito de dicho municipio, esta le realizó una llamada telefónica y envió mensaje de texto.

//iphumiki.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: