488800214956019

Se mudan periodistas de Wapa y Telemundo para Teleonce

La meteoróloga Deborah Martorell y la periodista Celimar Adames anunciaron sus renuncias a Wapa TV, mientras que, trascendió que, Nuria Sebazco y Tatiana Ortiz, también darían el salto.

Tras varias semanas de negociaciones, el Departamento de Noticias de TeleOnce comenzó a cobrar forma hoy, al menos públicamente, tras trascender la noticia de la contratación de las veteranas periodistas, Deborah Martorell y Celimar Adames Casalduc para unirse a su plantilla.

Adames Casalduc fue la mujer ancla de Noticentro durante casi dos décadas, mientras Martorell ha destacado también como meteoróloga. Las renuncias de ambas a Wapa TV trascendieron esta tarde con apenas horas de diferencia.

Según un comunicado enviado esta noche por Liberman Media Group, empresa dueña de TeleOnce, Adames Casalduc se desempeñará como mujer ancla, mientras que Martorell será la Jefa de Meteorología en el noticiario que se transmitirá de 5:00 p.m. a 5:55 p.m. en una fecha que no se ha anunciado.

“Experiencia, trayectoria y credibilidad son los tres pilares que unen a Deborah Martorell y Celimar Adames Casalduc quienes con más de 30 años en la televisión puertorriqueña se suman hoy al equipo de TeleOnce.

Estamos entusiasmados con la llegada de estas dos grandes mujeres con una trayectoria en la que se han ganado el cariño y el respeto del público puertorriqueño. Nuestra meta es que la gente tenga una alternativa de información confiable, pronto anunciamos más”, comentó Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group.

“Le aseguramos a nuestra audiencia que estamos reuniendo grandes profesionales para ser parte de este nuevo equipo de trabajo”, comentó, por su parte, Enrique “Kike” Cruz, asesor del nuevo departamento de noticias de TeleOnce y quien fue director de Noticias en Wapa TV, donde hasta hoy laboraron Adames Casalduc y Martorell, quien es colaboradora de este medio con cápsulas diarias sobre las condiciones del tiempo.

Tras los anuncios de ambas periodistas esta tarde, trascendieron informaciones sobre nuevas contrataciones en el equipo de TeleOnce que pudiera estrenar su noticiario entre los meses de julio y agosto, entre ellas, las de las periodistas de Telemundo, Nuria Sebazco, quien forjó su carrera en el desaparecido departamento de noticias de Univision, y Tatiana Ortiz Ramírez, reportera del programa Jay y sus Rayos X.

Ninguna de las dos había hecho expresiones oficiales pasadas las 7:00 p.m. Para Sebazco, sería un regreso a lo que fue su casa TeleOnce, donde trabajó por más de 10 años como periodista ancla del desparecido “Las noticias a las 12″, de donde fue despedida en octubre de 2014 junto a sus demás colegas.

Hoy era el último día para adjudicar plazas en el nuevo equipo de TeleOnce, que pretende continuar reforzando su plantilla de cara a nuevos proyectos para mantener informado al pueblo del quehacer político, social y económico en la isla, mencionó a través de un comunicado de prensa.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: