488800214956019

Niño de 2 años en condición grave al por poco ahogarse en un jacuzzi en Ponce

PONCE—Las autoridades reportaron hoy, lunes, sobre un incidente de ahogamiento con un menor de 2 años, reportado el pasado sábado en una residencia, ubicada en la cuarta extensión de la urbanización El Monte, en el pueblo de Ponce.

Según la Policía, inicialmente fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 911, sobre una situación sospechosa en el lugar.

Agentes, adscritos al Precinto Ponce Este llegaron hasta el lugar e informaron que un menor recibió asistencia médica en el Hospital San Lucas en Ponce, donde los doctores diagnosticaron un alegado ahogamiento y su condición era grave.

La investigación inicial, fue realizada por el agente López y referida a la División de Homicidios, donde el agente José Pérez Montes bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz, Oficial en turno del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, quienes se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación.

Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, donde fue asignado número de referido.

Se informó, además, que alegadamente los hechos ocurrieron mientras se celebraba un cumpleaños en una residencia y se percataron de la ausencia del menor.

Acto seguido, mientras realizaban la búsqueda de este, observaron que el menor se encontraba en el fondo de una tina o bañera de hidromasaje (jacuzzi). El menor se encontraba en la parte posterior de la casa, donde fue sacado y transportado al hospital.

FOTO DE ARCHIVO

//chooxaur.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: