488800214956019

Conductor de Amazon ataca a mujer de 67 años durante disputa de entrega

Un conductor de Amazon de 21 años fue arrestado después de atacar salvajemente a un cliente de 67 años el jueves luego de una disputa sobre una entrega en Castro Valley, California.

La conductora, Itzel Ramírez, entabló un acalorado intercambio verbal con la víctima anónima antes de desatar una horrenda avalancha de puñetazos en la nuca y en el rostro de la mujer mucho mayor.

El vicioso encuentro fue captado en video desde múltiples ángulos.

Según los informes, Ramírez reprendió verbalmente a la víctima por su “privilegio blanco” antes del ataque, según KTVU FOX2. La policía dice que la víctima pudo haber llamado al sospechoso un “b-h” antes de que el intercambio se convirtiera en puñetazos.

El Departamento del Sheriff del condado de Alameda dijo que la víctima sufrió heridas visibles y quizás una nariz rota.

“Fue aterrador ver a un conductor de Amazon hacer eso, alguien a quien permitimos ingresar a la propiedad para que nos brinde un servicio”, dijo Doug Smith, el propietario de Vista Creek Apartments donde ocurrió el ataque, a la estación local KRON4.

El propietario dijo a los periodistas que la víctima está demasiado conmocionada para hablar con los medios sobre el incidente.

Dijo que la pelea comenzó cuando la víctima recibió una alerta de que había llegado un paquete de Amazon que había estado esperando. Pero no había ningún paquete cuando fue al vestíbulo a buscarlo.

La mujer interrogó a Ramírez, de pie en el vestíbulo, sobre el paquete, cuando el intercambio verbal rápidamente se convirtió en una confrontación violenta.

Ramírez fue arrestado y está detenida con una fianza de $ 100,000 y será procesada hoy lunes por dos cargos de abuso de ancianos y agresión que involucran lesiones graves.

“Este (incidente) no refleja los altos estándares que tenemos para los conductores que entregan nuestros paquetes”, dijo Amazon en un comunicado. “Nos tomamos estos asuntos en serio y esta persona ya no entrega paquetes de Amazon”.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: