488800214956019

Alegado empleado de Acueductos entre las víctimas del triple asesinato en Loiza

LOÍZA – Tres jóvenes uno de 15 años, otro de 24 años y uno de 27 años, todos vecinos del sector Honduras, en el barrio Medianía Baja, fueron asesinados las 10:50 de anoche en la quinta masacre que se registra en el 2021, y según la información preliminar, no se descarta que murieron en medio de un fuego cruzado entre ellos.

En la escena en la calle principal de la urbanización Palmarenas, aledaño al sector Honduras, quedó el cadáver baleado del hombre de 27 años y a su lado dos pistolas.

El individuo no ha sido identificado, y según los hallazgos, se cree que es un empleado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El adolescente, identificado como Ernie (Pancho) Catalán, y el otro joven Jedziel Quiñones de Jesús, de 24 años, fueron abandonados por enmascarados en el dispensario de Canóvanas, donde fueron declarados muertos.

La investigación que se ha desarrollado lentamente por las largas horas en que tardó el equipo del Instituto de Ciencias Forenses en llegar a la escena, apunta a que Catalán y Quiñones alegadamente abrieron fuego contra el hombre que no ha sido identificado y fueron mortalmente tiroteados mientras huían con varios encapuchados.

Agentes de homicidios junto al fiscal de turno trabajan la escena

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: