488800214956019

Identifican el joven asesinado frente al Residencial Ernesto Ramos Antonini en Ponce

PONCE—A eso de las 7:04 de la mañana de hoy, 6 de junio del 2021, fue reportado un asesinato en la Avenida Eduardo Ruberte intersección carretera #2, en Ponce.

Según se informó, inicialmente fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 911, sobre un tiroteo en la Avenida Eduardo Ruberte y carretera 2.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste llegaron hasta el lugar e informaron, que fue encontrado en los predios del garaje de gasolina Texaco (antiguo Puma), el vehículo de motor Nissan, modelo Pathfinder del año 2002 y en el asiento del conductor, el cuerpo de un hombre el cual presentaba, varias heridas de bala en el cuerpo.

Este posteriormente fue identificado por la Policía como, Eliud Junior Martínez de 24 años y quien era residente de Ponce. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

La investigación del caso, está a cargo de la Fiscal Sharleen Rosa De Jesús y la agente Clara Feliciano, bajo la Supervisión del Sargento Miguel Torres de Homicidios Ponce.

La escena, fue trabajada por el agente Roberto Leandry de Servicios Técnicos y Personal de la División de Homicidios, bajo la Supervisión del Teniente Herminio Ramos, Director de Homicidios y Capitán Daniel Justiniano Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Ponce.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: