488800214956019

Vacunación contra el Covid-19 llega a la comunidad Amalia Marín de la playa de Ponce

PONCE—Cerca de una treintena de personas residentes de la comunidad Amalia Marín de la Playa de Ponce, recibieron en la mañana de hoy la vacuna contra el Covid-19, gracias a la colaboración del Municipio Autónomo de Ponce, el Departamento de Salud y Bienestar Municipal y la Guardia Nacional de Puerto Rico.

“Continuamos con los esfuerzos de vacunación a nuestros hermanos ponceños. Como siempre he expresado, no descansaremos hasta lograr la inmunización total de nuestra gente.

Exhortamos a la ciudadanía a estar pendientes a nuestras redes sociales, ya que estamos anunciando los centros de vacunación. Ayúdennos a regar la voz” dijo el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón.

Unos en ser inmunizados fueron el matrimonio compuesto por María Teresa Príncipe de 68 años y Sixto Bello de 84 años, quienes recibieron la primera dosis de la farmacéutica Pfizer. “Ambos tenemos nuestras condiciones de salud y teníamos un poco de temor de vacunarnos por todas las cosas que uno escucha, pero cambiamos de opinión porque queremos que todo esto acabe ya y poder libremente salir, aunque mantengamos las mascarillas como precaución” expresaron los esposos, al mismo tiempo que mostraron satisfacción al recibir su vacuna en su comunidad.

Reconocemos la participación de la Organización Impacto Boricua, fundada y presidida por Alondra Miranda.

Esta organización sin fines de lucro, cuenta con más de 100 jóvenes universitarios, que se dedican a realizar servicio de voluntariado comunitario y donaciones. En esta ocasión, tuvieron a su cargo el registro de las personas, en unión al coordinador de la actividad Carlos Canales.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: