488800214956019

En la cárcel sujeto que atacó a martillazos a su madre en Villalba

PONCE—En horas de la noche de ayer 4 de junio del 2021, la Juez Mayra E. Peña del Tribunal de Ponce, determinó causa por los delitos de Ley de Armas y Maltrato contra persona mayor de edad, esto contra Juan C. Burgos Maldonado de 32 años y residente de Villalba.

Según la información recibida por el Capitán Daniel Justiniano, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Ponce, que la investigación de éste caso, estuvo a cargo del agente José I. Torres de la División de Homicidios, esto en unión a la Fiscal Vanessa Bello, la cual instruyó presentar cargos contra Burgos Maldonado, por los delitos de Ley de Armas (6.06) y Maltrato contra persona mayor de edad (127ª) en su modalidad grave.

El imputado, fue llevado ante la presencia de la Juez Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por ambos delitos contra el imputado e impuso una fianza de $200 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado, en el Complejo Correccional de Bayamón.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 16 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.

Se informó que, en fecha del 2 de junio del 2021, Juan Burgos utilizando un objeto contundente (martillo de cocina), agredió a su progenitora.

Esta, fue transportada por un hijo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, donde fue atendida por el Doctor Muñoz, quien diagnosticó múltiples traumas en área de la espalda y brazos, además de herida abierta en la cabeza, requiriendo varios puntos de sutura, siendo referida posteriormente al Hospital San Cristóbal en Ponce, en condición estable.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: