488800214956019

Alcalde de Barranquitas otorga bono de Verano a empleados municipales

Los 234 empleados recibieron cheque de $500.00

Barranquitas—El alcalde, Elliot Colón Blanco, pagó Bono de Verano a todos los empleados municipales, un incentivo de $500.00 para ayudar a las familias de los servidores públicos.

El mandatario municipal reconoció el trabajo y la dedicación con la que los empleados municipales , a pesar de los retos que ha representado la pandemia, pudieron seguir trabajando para brindar servicio a la ciudadanía durante los meses de cierre total .

También destacó el trabajo que han llevado a cabo empleados de seguridad, manejo de emergencias , obras públicas y ayuda a los ciudadanos , entre otros.

“En tiempos de pandemia nuestros empleados demostraron un compromsio verdadero con el servicio público, dieron lo mejor de cada uno para poder ayudar a la ciudadanía desde sus dependencias.

No sólo atendieron la pandemia con responsalibilidad sino que mostraron empatía con los barranquiteños al ofrecer servicios con sensibilidad y diligencia.

Agradezco ese gesto y entrega de cada uno de nuestros compañeros”, expresó Colón Blanco.

Los empleados municipales han sido parte de varias iniciativas que implementó el alcalde para atender con urgencia la emergencia de salud a causa del Covid-19 .

Han estado trabajando en la distribución de termómetros , materiales y equipos para desinfección para todos los comercios.

Además, repartiendo alimentos a los envejecientes en sus casas.

Han sido parte del equipo de trabajo que ha estado a cargo del suministro de pruebas para detección y vacunación contra el virus.

Otras brigadas estuvieron a cargo de limpieza de áreas comunes y entradas de comercios como parte de los trabajos de higienización de áreas públicas en el municipio.

El alcalde informó que el total de la nómina del bono ascendió a los cerca de $117 mil e instó a los empledos a hacer buen uso del incentivo que sirve como alivio para los gastos tradicionales de vacaciones o de inicio de clases para sus hijos.

//iphumiki.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: