488800214956019

Reconocen labor de los héroes que ayudaron a combatir fuego forestal en Gurabo

GURABO – La Senadora Keren Riquelme Cabrera, junto a la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, reconocieron el trabajo del Comisionado Nino Correa, con su personal del Negociado de Manejo de Emergencias Estatal y de compañeros de Manejo de Emergencia de varios municipios, en su semana.

De igual manera a los que fueron parte del esfuerzo en apagar los incendios forestales en el área de Gurabo, bomberos, policías y empleados municipales.

También se reconoció la labor del director del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres; al Comisionado de Bomberos interino, Iván Moreno y al Comisionado del cuerpo de Emergencias Médicas Estatal, Dr. Juan Colón Grau.

El evento se llevó a cabo el jueves, 3 de junio, en el Coliseo Fernando “Rube” Hernández de dicho municipio.

“Reconocer la labor de los que arriesgaron sus vidas para preservar la de los residentes de Gurabo y Cayey, en los recientes incendios forestales fue la razón que nos reunimos hoy en Gurabo.

Junto a la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera, se celebró una hermosa actividad donde pudimos decirle “gracias” a cada uno de ellos, 170 valientes que pudimos reconocer.

Agradecemos también a la Senadora Wandy Soto que se unió a esta emotiva actividad. Todo esto en el marco de la celebración de la Semana de Manejo de Emergencias”, indicó Riquelme Cabrera.

//chooxaur.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: