488800214956019

A la cárcel una mujer por violentar una orden de protección en Ponce

PONCE—En fecha del 2 de junio del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Violencia Domestica, fue determinado Causa para Arresto contra Michelle Cabán García de 36 años, ya que este alegadamente cometió los delitos de Maltrato (3.1), Violación a Orden Protección (2.8) de Ley 54 y además, Escalamiento (195).

Según se informó que relacionado a la investigación, ésta estuvo a cargo de la agente Aileen Fernández de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, en unión a la Fiscal Alexandra Aulet, la cual instruyó presentar denuncia por los delitos antes mencionados contra la imputada.

En fecha del 3 de junio del 2021, Cabán García fue llevada ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien determinó causa en 2 cargos por Violación a la Orden de Protección, 1 cargo por Maltrato y Escalamiento e impuso una fianza total de $40 mil, la cual no fue prestada y fue ingresada a la Institución de Mujeres en el Complejo Correccional de Bayamón.

La radicación de cargos, es por hechos reportados el 2 de junio del 2021, donde según alegó el perjudicado que, su expareja consensual Michelle Cabán violó una Orden de Protección que se encontraba vigente, esto mediante mensajes de voz.

Además, posteriormente entró a su residencia a sabiendas de que el querellante, poseía la Orden de Protección a su favor.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: