488800214956019

Determinan no causa contra ex empleados de la AEE arrestados cuando intentaban sacar camiones de LUMA de la Técnica de Ponce

PONCE—La jueza Adria Cruz, del Tribunal de Ponce, determinó esta noche no causa para arresto contra los tres empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) quienes se mantuvieron en el interior de dos camiones en medio de la transición con la compañía LUMA Energy, que a partir de la medianoche, ocuparía esas instalaciones ubicadas en la avenida Hostos en Ponce.

Contra los empleados pesaban cargos por escalamiento agravado y tentativa de apropiación ilegal.nullPUBLICIDADnull

Según el teniente Félix Guilbe, director de la División de Delitos contra la Propiedad de Ponce, los sucesos comenzaron a eso de las 11:30 p.m. de ayer, lunes, donde los tres hombres entraron a las instalaciones sin autorización y trataron de salir en dos camiones marca Gruman International, color blanco, que pertenecen a la compañía LUMA.

Los guardias de seguridad les bloquearon el paso quedándose en el interior de los camiones.

Los arrestados fueron identificados por el Negociado de la Policía comoFernando Cruz Rosario de 44 años, Iván Cosme Reyes de 51 años y Nelson López Torres de 47 años.

Sus familiares alegaron que los empleados estaban en su turno de trabajo y se disponían a reparar una avería.

Luego de los arrestos, la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrico y Riego (UTIER) llevó a cabo una protesta frente a la comandancia de área de Ponce.

El caso fue consultado con el fiscal Alberto Flores, por el agente Wilhem Estrada, a cargo de la pesquisa.

//phaurtuh.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: