488800214956019

Carlos ‘Johnny’ Méndez repudia ataque contra Policías por parte del Presidente de la Cámara de Representantes

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, expresó su apoyo “total” a los miembros de la Policía de Puerto Rico ante las acciones del actual presidente cameral, Rafael ‘Tatito’ Hernández, con los policías en el Capitolio, en medio de las manifestaciones contra LUMA Energy.

“Los hombres y mujeres que con mucha honra visten los colores del Negociado de la Policía de Puerto Rico merecen todo nuestro respeto y admiración.

Las expresiones en contra de los policías que emitiera el actual Presidente de la Cámara no son cónsonas con ese respeto que todos le debemos a nuestros oficiales del orden público. Por el contrario, deben ser repudiadas.

De igual manera, el prohibirle el paso a los vehículos de la Policía en el Capitolio, además de ser un hecho sin precedentes en la historia, dicta mucho de la conducta que esperamos de un Presidente Legislativo”, sostuvo Méndez en declaraciones escritas.

El lunes, el senador por el PNP, Gregorio Matías, reclamó que Hernández ordenó el domingo en la noche ocupar con vehículos oficiales de la Cámara los estacionamientos asignados a los oficiales del orden público en el Capitolio.

“El silencio del presidente del Senado, José Luis Dalmau, lo hacen cómplice de este atropello. Hay que recordar que la Superintendencia del Capitolio es una unidad administrativa de la Asamblea Legislativa por lo que cualquier acción que se realice con propiedad de esa dependencia tiene que tener el aval de ambos líderes legislativos”, expresó Méndez.

“Los miembros de la Policía del Puerto Rico, así como el Comisionado, el buen amigo Antonio López, tienen el total apoyo de los miembros de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, al igual que de los empleados que laboran, no solo en ese cuerpo, pero en toda la Legislatura y sus dependencias.

Nuestros policías, esos agentes que velan día y noche por la seguridad del Pueblo, no se les va a pisotear como acaba de hacer el Presidente de la Cámara.

Eso, sencillamente no es aceptable”, puntualizó el portavoz de la delegación del PNP en la Cámara de Representantes.

//ashoupsu.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: