488800214956019

Acusaran por escalamiento a tres ex empleados de la AEE arrestados tratando de llevarse dos vehículos de la compañía LUMA en Ponce

PONCE—En horas de la mañana de hoy 1 de junio del 2021, fue recibida información sobre el arresto de 3 hombres por el delito de escalamiento, en hechos ocurridos en las instalaciones de LUMA Energy (antigua instalaciones de la AEE), ubicada en la Avenida Hostos en Ponce.

De la información recibida por el Teniente Félix Guilbe, Director de Delitos contra la Propiedad Ponce que, en horas de la noche del 31 de mayo del año en curso, fue reportado a la Policía un incidente, donde 3 hombres entraron a las instalaciones sin autorización y trataron de llevarse de las instalaciones, 2 camiones pertenecientes a la compañía LUMA.

Acto seguido, 2 guardias de seguridad del lugar les bloquearon el paso, quedando estos en el interior.

Posteriormente, al lugar se personaron los Oficiales Negociadores, Tnte. Herminio Ramos e Inspector Ángel Álvarez Boneta, quienes luego de las negociaciones con los 3 hombre, estos accedieron a entregarse.

Los arrestados, fueron identificados por la Policía como Empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica,Fernando Cruz Rosario de 44 años, Iván Cosme Reyes de 51 años y Nelson López Torres de 47 años.

Este caso, estara siendo consultado ante el Fiscal Alberto Flores del Tribunal de Ponce.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: