488800214956019

Radican cargos contra un hombre por proferir palabras soeces y daños a la propiedad a su expareja frente a menores de edad en Ponce

PONCE—En fecha del 29 de mayo del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce, en unión al Personal de la División de Violencia Domestica, presentaron cargos contra Edwin R. Santos Quesada de 28 años, ya que este alegadamente cometió los delitos de Maltrato (3.1) y Maltrato Agravado en presencia a Menores (3.2D) de Ley 54.

Según se informó esta investigación estuvo a cargo de la agente Arleen Rosario de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, esto en unión a la Fiscal Natalia Zambrana, la cual instruyó a presentar denuncia por los delitos antes mencionado.

Santos Quesada, fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien determinó causa para arresto contra éste e impuso una fianza total de $6 mil, la cual fue prestada.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 14 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.

Esta radicación de cargos, fue por hechos reportados en fecha del 28 de mayo del año en curso, donde alegadamente el imputado, sostuvo una discusión con su ex pareja consensual, donde le profirió palabras soeces y causó daños a la propiedad de esta, esto en presencia de su hija menor de edad.

Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quienes asignaron número de referido.

//phaurtuh.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: