488800214956019

Hombre cae de un techo de 30 pies mientras sellaba un techo en una residencia de Peñuelas

PEÑUELAS—En horas de la tarde de hoy, fue recibida información sobre un incidente desgraciado, donde un hombre sufrió caída desde techo de residencia, ubicada en la calle 1 de Alturas de Peñuelas I.

De la información recibida por Centro de Mando que, fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre hombre sufrió caída en el mencionado lugar.

Agentes adscritos al Distrito de Peñuelas, llegaron a la mencionada calle, donde fue entrevistado el señor Oscar Quiñonez, quien informó a la Policía, que mientras su hermano José Quiñonez Velázquez, se encontraba realizando un trabajo de sellado de techo, éste tropezó y perdió el balance, cayendo a una altura aproximada de 30 pies.

Según describió e agente Cervantes del Distrito de Peñuelas, que el señor Quiñónez presentaba fractura expuesta en pierna y traumas en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Emergencias Médicas, estabilizaron al señor Quiñónez Velázquez y transportaron posteriormente, hasta el parque de pelota del barrio Juncos, donde fue transportado hasta Centro Médico de Río Piedras.

Al momento se desconoce su condición.

La querella de incidente, fue investigada por agente Cervantes del Distrito de Peñuelas.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: