488800214956019

Arrestan un hombre buscado por violencia doméstica en Ponce

PONCE- En horas del día de hoy 31 de mayo del 2021, fue diligenciada una Orden de arresto que existia contra Michael Muriel Marrero de 24 años, esto por alegada violación al artículo 3.1 (Maltrato) de Violencia Doméstica, la misma fue expedida el 30 de mayo del 2021, por la Juez Ginny M. Vélez Carrera del Tribunal de Ponce, con una fianza de $30 mil.

Según se informó que Muriel Marrero, fue puesto bajo arrestos en el barrio Paso Seco de Juana Díaz, efectuado por el agente Luis Jiménez, bajo la Supervisión de la Sargento Damaris Meléndez y a cargo del Teniente Alberto Cintrón de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce.

El arrestado, está siendo llevado ante el Juez de turno para el diligenciamiento correspondiente. Esta Orden fue expedida, fue por hechos reportados el 29 de mayo del año en curso, donde la investigación estuvo a cargo de la agente Rosalina Álvarez en unió a la Fiscal Marjorie Gierbolini, quienes presentaron cargos contra Michael Muriel, ya que este alegadamente rompió el celular de su ex pareja consensual.

El caso, fue llevado ante la presencia de la Juez Ginny Vélez, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en ausencia y expidió Orden de Arresto.

//soaheeme.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: