Policíaca
Helicóptero de la Policía localiza el cuerpo de un hombre aparentemente ahogado en cayo Parguera, en jurisdicción de Peñuelas.

PEÑUELAS—La Policía investiga las circunstancias, donde fue hallada una persona muerta, reportada a eso de las 9:30 de la mañana de hoy aproximadamente, ocurrido en cayo Parguera, en jurisdicción de Peñuelas.
Según información preliminar recibida a la Oficina de Prensa, agentes adscritos investigan sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, en cayo Parguera del mencionado Municipio.
Inicialmente, este hallazgo fue realizado por el Teniente Lester Rivera, Director de la División Área (FURA) de Ponce, que mientras piloteaba el PAPA DELTA 159, divisó en el cayo Parguera un Kayak y cerca de los mangles, el cuerpo de una persona aparentemente ahogada.
Al momento se investiga las causas del fallecimiento y se corrobora la identidad del hombre.
Agentes adscritos al Distrito de Peñuelas, se encuentran en el lugar, además se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios, quienes se dirigen al lugar, esto en unión al Fiscal de turno para la investigación correspondiente.
Estaremos ampliando información más adelante.