488800214956019

Ocupan sustancias controladas al hombre arrollado en Yauco

YAUCO–Un accidente de auto con ciclista (hit and run), fue reportado en horas de la mañana de hoy, hechos ocurridos en la calle Luis Muñoz Rivera esquina Pasarell, en Yauco. 

 Según se informó que, mientras un hombre identificado por la Policía como, Hilton Ríos Colon de 32 años, pedaleaba en bicicleta por la mencionada calle, fue impactado por un vehículo de motor y del cual, al momento se desconoce descripción y dato alguno.

El conductor no se detuvo en el lugar de los hechos.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, se personó al lugar y transportaron a Ríos Colon, al Hospital de Yauco, donde fue atendido por el Doctor De Castro, quien posteriormente refirió a Centro Médico de Río

Piedras, al momento su condición era estable.

Los agentes Mangual de Servicios Tecnicos e Ivelisse Maldonado de Homicidios, llegaron al lugar.

Además, se informó que mientras se verificaba al perjudicado, este poseía en el área del bolsillo Sustancias Controladas (1 bolsita Cocaína y 1 Decks de Heroína). 

 La investigación, está siendo realizada por la agente Yolanda Ortiz del Distrito de Yauco, quien consultó con la Fiscal Vanessa Bello, quien instruyó a realizar supoena para verificar las cámaras, cercanas al lugar de los hechos.  

//usounoul.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!