488800214956019

Fallece una joven de 15 años en un accidente fatal en Caguas

CAGUAS–Una jovencita de 15 años murió anoche en medio de un accidente vehicular registrado anoche en la carretera Jose Garrido, intersección carretera Regimiento Infantería, frente al antiguo Moisty Park, en Caguas, informó el Negociado de la Policía.

El informe policiaco indica que el accidente se registró a eso de las 10:30 p.m. y que la fenecida iba como pasajera de uno de los autos involucrados en el choque.

Una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó del accidente.

Según la investigación preliminar, Eduardo Díaz Monserrate, de 52 años, conducía un Toyota, modelo Yaris, cuatro puertas, color gris y del año 2020. Iban como sus pasajeras Lizandra Concepción Reyes, de 44 y quien se encontraba en el asiento frontal del vehículo, y Karen Sofía Rodríguez Concepción, de 15 y quien iba en el asiento posterior.

Se informó que el auto transitaba en dirección de este a oeste por la mencionada carretera y, al llegar al carril del solo, hacen un viraje a la izquierda hacia la carretera.

En ese momento, transitaba de oeste a este Ángel A. Morales Centenos, de 24, en auto Mitsubishi, modelo Lancer, color gris y cuatro puertas, quien impactó con la parte frontal del vehículo la parte lateral posterior del Toyota Yaris.

La Policía informó que todos los involucrados en el accidente resultaron heridos y fueron transportados por paramédicos al Hospital Menonita de Caguas, en donde el médico de turno certificó la muerte de la joven Rodríguez Concepción.

El agente Cecilio Ayala Figueroa, de la División Patrullas de Carreteras de Caguas, y el fiscal Juan Carlos Goyco de Caguas se hicieron a cargo de la investigación.

//oackoubs.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!