488800214956019

Arrollan sexagenaria en frente a una residencia en Manatí

MANATÍ–Un accidente grave con peatón ocurrió en la tarde de ayer, en la calle Los Limones frente a la residencia #313 en Manatí. 

Según se informó que Suheidi González Cortes, de 34 años, en el vehículo Toyota Rav4, color blanco del año 2018, se disponía a iniciar la marcha en retroceso en el lugar antes mencionado, no se percató de la peatona Aida Ortiz Trinidad de 69 años, fue impactada y resultó con heridas de gravedad.  

Ambas son residentes del mencionado municipio. 

Ortiz Trinidad, fue transportada por los paramédicos García y Maysonet, de Emergencias Médicas al Hospital Manatí Medical Center en Manatí, atendida por el doctor Abdallan y referida al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.  

Investigó preliminarmente la Policía municipal Vivian Hernández, de Manatí y posteriormente referido a la agente Janet Rosario Caballero, de la División de Patrullas de Carretera de Manatí, se hizo a cargo de la investigación y consultó el caso con el fiscal de turno Ramón W. Ayende Sánchez, quien ordenó ocupar el vehículo para fines de inspección.  

//thaudray.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!