Tres muertos y dos heridos en un bar de Kenosha Wisconsin

WISCONSIN—‘Tres personas murieron en un tiroteo en Somers House, un bar en Kenosha, Wis., Según funcionarios del condado de Kenosha.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 12:42 am, dijeron funcionarios de Kenosha.

Al menos otras dos personas fueron trasladadas a hospitales de la zona con heridas graves.

“Existe la posibilidad de que uno o dos o tal vez incluso más tuvieran heridas leves, algunas otras lesiones”, dijo el alguacil David Beth, del Departamento del Sheriff del condado de Kenosha.

“Lo siguiente, ya sabes, escuché un montón de disparos. Me levanté, salí corriendo, miré por la ventana. Solo veo gente corriendo desde el bar en todas direcciones”, dijo Peter Ploskee, residente cerca del bar.

El sospechoso masculino no ha sido localizado en ese momento. Según los funcionarios de Kenosha, el hombre mide más de seis pies de altura y vestía una sudadera con capucha de color claro.

“No vi a nadie. Como dije, cuando miré por la ventana, fue simplemente un caos. La gente corría en todas las direcciones posibles, así que ya sabes, ¿quién es quién? ¿Ese es el tipo? ¿Es este el tipo? corriendo, gente gritando “, dijo Ploskee.

Los funcionarios de Kenosha creen que el incidente fue dirigido y aislado. No creen que exista una amenaza para la comunidad en este momento.

El bar es conocido como un lugar de reunión para la comunidad de Carthage College. El campus estaba cerrado, según el sitio web de la universidad. La universidad recibió un mensaje a las 6:20 am de la policía que decía que se podía levantar el cierre.

Sheridan Road está cerrada cerca de la escena y los funcionarios dijeron que se debe evitar el área para que el Departamento del Sheriff de Kenosha pueda continuar con su investigación en curso.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente puede comunicarse con el Departamento del Sheriff del condado de Kenosha al 262-605-5100 o de forma anónima a Crime Stoppers del condado de Kenosha al 262-656-7333.

error: Copy right Content is protected !!