Muere un hombre en accidente fatal en Dorado

DORADO—Un accidente de carácter fatal fue reportado a las 6:00 de la tarde de ayer, hechos ocurrido en la carretera 165 km 22.7 en Dorado.

De acuerdo a la información preliminar, mientras José M. Artiga Molina, de 28 años y vecino de Arecibo manejaba el vehículo de motor (Can-am) por la carretera antes mencionada de oeste a este, invadió el carril contrario impactando con su parte frontal al vehículo Honda HR-V color negra quien conducía Milagros Morales Hernández de 71 años.

A consecuencia del impacto, el conductor del vehículo (Can-Am) salió expulsado con quemaduras de tercer grado cayendo al pavimento.

Artiga Molina, fue transportado al Centro de Servicios y Tratamientos de Dorado donde el doctor de turno certificó su muerte y Morales Hernández fue transportada al Hospital Doctor Center en condición estable.

Al lugar de la escena se presentó la fiscal Mónica Pérez quien ordenó se le hiciera prueba de campo a la conductora, la cual arrojo .000 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Ángel Reyes Feliciano, adscrito a Transito Bayamón, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Perez.

error: Copy right Content is protected !!