En la cárcel un hombre por causar daños y amenazar de muerte con un machete a dos hermanos en Camuy

CAMUY–El agente Benito García Morales, del Distrito de Camuy, en unión a la fiscal de turno Ilia Reichard Morón, radicó cargos por violación a la ley de arma (portación de arma blanca), daños agravados y amenaza menos grave, contra Damián Pérez Torres, de 24 años, residente de Camuy. 

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escaleras, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos antes mencionado, fijando una fianza global de $10 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 29 de abril de 2021. 

Para la fecha del 17 de abril del corriente año, en horas de la noche en la carretera 119, Bo. Cienaga sector Martínez del pueblo de Camuy, el imputado utilizando un arma blanca (machete) le causó daños a la puerta y cristal del vehículo Suzuki Samurai, color gris, del año 1980, daños estimados en $2,545.00 y amenazó de muerte a los hermanos, Omar Mora Pérez y Luis Mora Pérez, residentes de Camuy. 

error: Copy right Content is protected !!