Arrestan maestro del estado de la florida por ofrecer $200 por tener sexo con una infante de dos años

Un maestro de Florida fue arrestado y despedido de su trabajo por proponerle dinero al padre de una infante de dos años para abusar sexualmente de la menor.

Xavier Alexander, de 27 años, maestro de cuarto grado de la escuela primaria Grove Park en Palm Beach Gardens, fue despedido, según informó el distrito escolar del condado de Palm Beach en un comunicado. Además el hombre también había publicado anuncios en la web ofreciéndose como niñero.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo. Según el informe policial, el padre de la menor, de 39 años publicó una anuncio en Craiglist ya que estaba buscando a alguien para compartir gastos de una habitación de motel, mientras esperaba unos días hasta mudarse a su nueva residencia. En el anunció especificaba que tenía un bebé de 2 años por eso decía: “No gente rara, ni nada de drogas”.

El padre enseguida recibió mensajes de texto de un interesado… que finalmente preguntó: “¿Alguna vez estaré a solas con tu hija?” Cuando el padre respondió que no, el acusado dijo que se iría a otra parte. El padre se comunicó con la Oficina del Alguacil del Condado Palm Bay.

En ese momento, las autoridades decidieron hacerse pasar por el padre y le propusieron “estar a solas con la niña” si pagaba por adelantado dos noches de motel. Fue entonces cuando el hombre aceptó. Cuando llegó al motel, los detectives lo arrestaron. Llevaba un preservativo escondido en el zapato. El hombre reconoció tener una “adicción sexual” pero aseguró que nunca había tenido relaciones con menores.

El sospechoso ingresó en el Sistema Penitenciario del Condado Palm Bay. La fianza que se le impuso es de $1 millón.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: