Buscan un joven de 28 desaparecido en Yauco

PONCE—La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para poder  dar con el paradero del joven Luis Miguel Bengochea Santiago de 28 años, residente de Yauco. 

Según nos informó el agente Cottman Rosario, adscrito a la División de Homicidios Ponce, que en fecha de hoy 6 de abril del 2021, la señora Wanda Santiago, reportó desaparecido a su hijo Luis M. Bengochea.

Según informó la querellante, que su hijo salió de residencia ubicada en la calle Manuel Negrón en Yauco, en horas del día 5 de abril del 2021, hacia el Supermercado y hasta la fecha, se desconoce de su paradero.  

Luis M. Bengochea Santiago, quien es también conocido como COKY, fue descrito de tez trigueño, ojos color marrón obscuro, pelo de color negro, 5 pies y 2 pulgadas de estatura y aproximadamente 130 libras de peso, además este posee un tatuaje en la parte posterior del cuello.

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero del joven Luis Miguel Bengochea Santiago, quien es requerido por sus Familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515.  

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: