Sujeto asalta a su madre para quitarle una tarjeta de débito con un cuchillo

HUMACAO–Omar Maunez Acevedo, de 47 años, quien alegadamente el pasado sábado empuñando una cuchilla asaltó a su progenitora para quitarle una tarjeta de débito con la que retiró $150 y le robó su automóvil, fue sumariado ayer en la cárcel cuando no prestó la fianza por robo en modalidad de carjacking, maltrato de personas de edad avanzada, apropiación ilegal, daños y violación a la Ley de Armas.

Maunez Acevedo presuntamente utilizó una cuchilla con empuñadura en forma de manopla para intimidar a su madre, para apropiarse de la tarjeta ATH y de su vehículo Toyota Corolla.

En la madrugada de ayer, regresó a la residencia de su progenitora y utilizó un cuchillo para pedirle dinero y les causó daños a unos envases de agua.

El agente Pedro González, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, consultó el caso con el fiscal Christian Román y presentó las pruebas ante el juez Luis B. Rivera, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza global de $350 mil, que no fue prestada.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: