La Policía busca a hombre que posee Orden Arresto por Ley 54 (Violencia Doméstica)

PONCE—Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamiento del Área de Ponce, solicita la cooperación de los Ciudadanos para lograr el arresto de Thomas Garriga De Jesús de 37 años, quien posee una Orden de Arresto por violación a la Ley 54, expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, con una fianza de $50 mil. 

 

Se informó que, la Orden de Arresto contra Garriga De Jesús, es por hechos reportado el día 9 de marzo del 2021, en el barrio Boca del municipio de Guayanilla, donde según se informó el hombre agredió verbalmente y amenazó de muerte a su ex pareja consensual.

Este caso, estuvo a cargo del agente Luis Ruiz y quien, en fecha del 10 de marzo del 2021, en unión a la Fiscal Carolyn Arcelay, presentaron denuncia por el artículo 3.3 de la Ley 54 (Maltrato mediante Amenaza), esto ante el Juez Ángel Candelario, el cual determinó causa en ausencia e impuso la fianza y expidió Orden de Arresto. 

  

La Policía de Puerto Rico, solicita la ayuda de la Ciudadanía que posea información sobre el paradero de este hombre, se puede comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce con el agente José O. Sánchez al (787) 284-7043 o al 284-4040 Ext. 1570 y 1571. Toda la información recibida, será trabajada confidencialmente.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: