Detienen menor con sustancias controladas en el Residencial Santiago Iglesias en Ponce.

PONCE–Una intervención con un menor de 17 años, por infracción a la Ley de Sustancias Controladas, fue reportada en horas de la mañana de hoy 16 de marzo del 2021, hechos ocurridos en el residencial Santiago Iglesias en Ponce.  

Según se informó que, como resultado del Plan Integral de Seguridad del Área de Ponce, agentes adscritos a la División de Drogas Ponce, realizaban un plan de trabajo de vigilancia en el mencionado residencial, estos intervinieron en los predios del edificio 10 con un menor de 17 años, donde al momento de efectuar dicha intervención, fue ocupado 13 bolsitas y 13 copos de Marihuana (Cripi), 6 bolsitas de Crack y además se ocupó, $69.45 en efectivo. 

La intervención fue realizada por el agente Mylham Laboy, bajo la Supervisión del Sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Ponce.  

Este caso, fue llevado a la Unidad de Asuntos Juveniles, donde la agente Quetzy Rodríguez se hizo cargo y a su vez, se encuentra consultando ante la Procuradora de Menores, para la posible presentación de faltas correspondientes. 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: