Asesinan convicto federal y a muere mujer embarazada y su bebé tiroteada anoche en Ciales

CIALES–Un convicto federal fue asesinado y su pareja embarazada fueron asesinados tras ser baleados durante la noche de ayer, lunes, mientras transitaban por la carretera PR- 149 en el sector La Grama del barrio Hato Viejo, en Ciales, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a las 7:48 p.m. cuando sus asesinos abrieron fuego contra los ocupantes del vehículo Suzuki XL7, color blanco, del año 2003, y el conductor perdió el control volcándose a orillas de la carretera.

Johnmarie Lozada Rivera, de 23 años, quien se calcula estaba en su sexto mes de gestación y la criatura que esperaba, murieron en el Centro Médico en Río Piedras, de acuerdo con la información suministrada al Cuerpo de Investigación Criminal de Arecibo durate la mañana de hoy.

La doctora María Lozada certificó la muerte de la mujer, a la que le hicieron una cesárea de emergencia, a las 10:15 p.m. de ayer.

El deceso del bebé ocurrió a las 11:05 p.m, se informó.

El occiso fue identificado como Héctor Elías Molina Colón de 22 años, alias Goldo y residente del barrio Campo Alegre, en Manatí. Este se encontraba en libertad bajo una probatoria federal por violación a la Ley de Armas.

La occisa era vecina del residencial Los Murales en Manatí y hace un año y medio le asesinaron a su pareja.

El comandante José Arocho, director del CIC de Arecibo, indicó que los investigadores se dirigen al Centro Médico en Río Piedras para corroborar los detalles de su deceso y el tiempo de gestación que tenía la víctima. Allí entrevistarán a sus familiares como es de rigor.

El agente Carlos Cruz de la División Homicidios de Arecibo en unión a la fiscal Daisy Quintero se hicieron a cargo de la investigación.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: