La Empresa de las galletas Rovira reciben permiso para vacunar a sus empleados

PONCE– La empresa Ponceña, líder en la manufactura y distribución de alimentos en Puerto Rico, les ofreció a sus empleados la oportunidad de poder vacunarse en sus facilidades en Mercedita, Ponce y en el Parque Industrial Amelia en Guaynabo, bajo los más estrictos protocolos de seguridad.

“Para nosotros el bienestar de nuestros empleados es nuestra prioridad. Son ellos nuestra primera línea, los que trabajan día a día para alimentar a nuestro Puerto Rico”. comentó la Sra. Mayra D. López, Directora de Recursos Humanos de Rovira.

Con constante educación y promoción logramos más de 250 participantes quienes hoy celebran y agradecen sinceramente la oportunidad de obtener la vacuna en la comodidad de su lugar de trabajo” añadió.

Con el lema “Dándole una Galleta al COVID-19” la empresa y cumplen otro paso importante en la batalla contra este terrible virus. “Desde el día uno, nuestra prioridad ha sido proteger y educar a todos nuestros empleados sin escatimar en costos” comento Carlos J. Rovira, Presidente de Rovira.

Felicitamos a Rovira por su constante apoyo a sus empleados y por contribuir al bienestar de los puertorriqueños.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: