Hombre detenido por asesinato alega defensa propia en medio de enfrentamiento con un arma blanca en la calle ViVes de Ponce

PONCE–La Policía de Ponce continúa investigando las circunstancias, donde un hombre resultó muerto en medio de un incidente, reportado a eso de las 6:39 de la tarde del 14 de marzo del 2021, hechos ocurridos en la calle Vives en Ponce.  

Según la información recibida por Personal de Centro de Mando, un hombre identificado por la Policía como, Manuel A. Oneill Pérez de 38 años, resultó muerto en medio de un incidente, reportado inicialmente mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, donde al llegar los Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, fue encontrado el cuerpo de un hombre y el cual, presentaba heridas de bala en la parte frontal del cuerpo y lo transportaron hasta el Hospital Dr. Pila.

Posteriormente el Doctor Santos certificó su fallecimiento.

Relacionado a este incidente se informó que, los hechos ocurren en medio de un enfrentamiento con arma blanca en mano, esto en contra del señor Fernando Figueroa de 29 años, quien alegó que en su defensa realizó los disparos, resultando herido en el lugar Manuel Oneill.  

Al momento el señor Figueroa, se encuentra bajo la custodia de la Policía. 

La investigación está a cargo del agente José I. Torres de la División de Homicidios, esto en unión a la Fiscal Ada Torres. 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: