Buscan sujeto de fraude y apropiación ilegal y fraude

Según las autoridades, cobraba adelantos a personas que intentaban comprar motoras, “four tracks” y otros vehículos, pero nunca los entregaba.

BAYAMÓN–Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Bayamón publicaron la imagen de un individuo identificado como Raymond Sierra Negrón, de 29 años, contra quien existe una orden de arresto en ausencia por fraude y apropiación ilegal expedida el pasdado viernes por la Juez Ada Rosa Juarbe, en el Tribunal de Bayamón.

Según la investigación realizada, en mayo de 2020, Sierra Negrón timó a un ciudadano que lo contactó a través de su página en Facebook, llamada “El Gordo Imports”, en el que mostraba fotos de motoras; “jet ski”; vehículos de motor y vehículos todo terreno (“four track”).

En esa ocasión, el perjudicado le entregó un adelanto en efectivo de $4,400.00, tal como se solicitaba, sin recibir la mercancía, ni su dinero devuelto.

Sierra Negrón presuntamente acordaba con el cliente para que le entregara el dinero, en ese momento le daba un recibo de compra y le prometía tramitar el vehículo.

Una vez recibía el dinero, no contestaba más las llamadas de los perjudicados o le seguía indicando que continuaba esperando la mercancía.

El imputado enfrenta una fianza de $400,000.00.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: