En la cárcel involucrado en carjacking a mujer policía en Yabucoa la agente repelió el asalto e hirió uno de los ladrones

YABUCOA–En la Cárcel Regional de Bayamón quedó confinado desde anoche Yosef R. Cruz Peña, de 20 años, uno de los implicados en el carjacking contra una agente de la Policía ocurrido en la madrugada del miércoles en Yabucoa.

Según el reporte del agente Miguel Sánchez, de Homicidios del CIC de Humacao, el imputado, en común y mutuo acuerdo con otros delincuentes, asaltaron a mano armada a la mujer policía en la autopista PR-53, en jurisdicción de Yabucoa.

La agente repelió la agresión haciendo uso de su arma de servicio, acción en la que hirió de bala a Jonathan G. Amil Peña, de 29 años y hermano del imputado, quien permanece internado en el Centro Médico de Río de Piedras y que enfrentará cargos criminales por los mismos hechos una vez sea dado de alta.

Cruz Peña fue acusado de tentativa de asesinato, robo agravado, conspiración y violaciones a tres artículos de la Ley de Armas, y el fiscal Pedro Anca presentó el caso ante la jueza Enid Rivera, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa por todos los cargos, y le fijó fianzas de $30,000 por cada uno, para establecer un global de $180,000 que no fue pagada.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: