Buscan sujeto por disparar contra su expareja en Canóvanas

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico; buscan dar con el paradero de un individuo que alegadamente disparó contra su pareja sentimental; indicó el Teniente I Raúl Negrón Caldero, Director de la Unidad.

Se trata de Bryan Ezequiel González Laureano de 20 años de edad y vecino de Estancias de Tierra Alta en Canóvanas.

El joven enfrenta cargos Violencia Doméstica, Tentativa de Asesinato y Violaciones a la Ley de Armas.

El incidente violento fue registrado a eso de las 2:45 de la tarde del 8 de noviembre del 2019 en la calle 2 del barrio San Isidro del mencionado municipio.

Surge de la investigación que, en medio de una reyerta, González Laureano disparó un arma de fuego en contra su pareja consensual, quien no fue identificada.

La mujer resultó con una herida de bala en una pierna. El incidente surge cuando ambos transitaban a bordo de un vehículo no descrito por el citado sector.

El acusado, de igual modo, fue señalado días antes por destruir bienes personales de la perjudicada en su propia residencia.

Estos hechos acaecieron el 29 de octubre pasado; mientras que para el 27 del mismo mes, alegadamente destrozo el teléfono celular de la perjudicada.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: