Batalla campal con ‘Spring Breakers’ en Miami Beach: lanzan botellas a los policías

Los ‘spring breakers’ fueron criticados por llenar playas en Florida.

Ya ha comenzado oficialmente el Spring Break, el receso de primavera en el que miles de estudiantes aprovechan para irse de vacaciones a lugares exóticos, con playa, sol y mucho alcohol. A pesar de las recomendaciones de los Centros el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), muchos han hecho caso omiso y se han traslado al sur de la Florida para pasar unos días de fiesta.Pero la cosa no ha empezado nada bien y ya se han registrado los primeros disturbios. Este jueves por la noche en South Beach, la zona más turística de Miami Beach, hubo varias multitudes de personas.


La policía está encargada de que la gente cumple con las normativas vigentes y, de lo contrario, deben arrestar a aquellas personas que beben alcohol, fuman marihuana en público o no respetan el distanciamiento social.
Los agentes arrestaron al menos a tres personas. El oficial Ernesto Rodríguez solo habló con algunos medios y dijo que nadie había resultado herido.


A pesar de la pandemia del coronavirus, los agentes de policía se enfrentan a multitudes más grandes durante las vacaciones de primavera, conocidas como Spring Break. La temporada finalizará el próximo 12 de abril.
TLos oficiales de policía y los agentes de cumplimiento del código se concentran principalmente entre las calles 5 y la 16 y la Ocean Drive y la Avenida Washington. En esa zona no se puede vender alcohol después de las 8pm y el toque de queda continúa vigente entre las 12am y las 6am.

 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: