Balacera deja dos hombres heridos en el barrio Río Cañas abajo en Juana Díaz

JUANA DÍAZ—Dos hombres resultaron heridos de bala, en un incidente reportado en horas de la noche del 12 de marzo del 2021, ocurrido en la calle 6 intersección con la carretera 535, barrio Río Cañas Abajo en Juana Díaz. 

Se informó que, inicialmente fue informado sobre 2 hombres heridos de bala, esto mediante llamada al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar se personó el agente Vázquez del Distrito de Juana Díaz, quien indicó que resultó herido de bala  Ismael Rodriguez Álvarez de 43 años y el cual, fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Privada, hasta el Hospital San Cristóbal de Ponce.

Además, también resultó herido Esteven Cruz Vázquez de 23 años, quien había sido transportado en un vehículo privado, a la misma Institución Hospitalaria.

Ambos heridos fueron atendidos por el Doctor Rentas, quien diagnosticó múltiples heridas de proyectil de bala y referidos al Centro Médico de Río Piedras.   

  

La investigación está a cargo de la agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios, y la toma de fotos y recopilación de evidencia, estuvo a cargo del agente Roberto Leandry de Servicios Tecnicos.   

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: