Le dan pa bajo a sospechoso de asesinar a un agente encubierto en San Germán

Como diría el dicho el que a hierro mata a hierro muere así termina un hombre que hace dos años era alegadamente sospechoso de asesinar a un agente de la Policía que realizaba trabajo de encubierto en un negocio de San Germán

SAN GERMÁN–Un asesinato fue reportado a las 11:38 de la noche de ayer en la carretera número 330 en el km 2.0 del barrio Duey Bajo, San Germán.

Según informan, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 alertando sobre detonaciones, y al llegar la policía al lugar, hallaron el cuerpo de un hombre sin vida identificado como Joseph Montañez Quiles de 42 años, este presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alegadamente, Montañez Quiles era sospechoso en el caso del asesinato del agente encubierto Alfred Zanyet Pérez ocurrido en el negocio Colón Grocery, en la carretera PR-330, barrio Duey Bajo, en San Germán , el 15 de febrero de 2019. Hace varios meses, Joseph Montañez fue víctima de otro atentado a tiros.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación, junto al fiscal de turno, Yanilsa Vázquez.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: