En la calle sujeto arrestado por intentar arrollar un Policía en medio de una intervención de tránsito en Arecibo

ARECIBO–El Sargento Roberto Mercado Román, de la División de Homicidios de Arecibo, bajo la supervisión del Teniente Manuel Díaz Pérez, en unión al fiscal Ramón Ayende Sánchez, radicaron dos cargos por tentativa de asesinato grave, dos cargos por posesión de sustancias controladas, conducir sin estar autorizado menos grave y daños, contra Abraham Hernández Barreto, de 21 años, residente de Arecibo.  

El caso fue presentado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo,quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados.

Este le fijó una fianza global de $30mil, la cual prestó quedando en libertad bajo supervisión electrónica (grillete), hasta la vista preliminar pautada para el 26 de marzo de 2021.

Para la fecha del 11 de marzo del corriente año, en la avenida Constitución frente al Residencial Bella Vista en Arecibo, el imputado fue intervenido por violación a la Ley 22 de Tránsito, en el auto Hyundai Accent, color azul oscuro del año 1999.

El sujeto no se detuvo lanzando el auto contra el agente del Orden Público y continuara la marcha, donde posteriormente impacto varios vehículos entre ellos un vehículo Oficial.

Este fue arrestado y se le ocupó sustancias controladas.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: