Cargos contra sujeto de 20 años por robar en tienda JC Penney de Caguas

CAGUAS–Agentes, adscritos al distrito policiaco de Caguas, informaron hoy, viernes, el arresto y presentación de cargos criminales contra Ian M. Tirado Madera, de 20 años y residente de Nueva York, por violaciones a los artículos 108 (Agresión), 182 (Apropiación ilegal agravada) y 184 (Ratería o hurto de mercancía en establecimientos comerciales) del Código Penal de Puerto Rico.

Según las autoridades, en horas de la noche del pasado miércoles en la tienda JC Penney, ubicada en el centro comercial Plaza Centro en Caguas, Tirado Madera fue arrestado luego de apropiarse ilegalmente de múltiple mercancía, las cuales fueron valoradas en 669 dólares.

Este caso fue referido al agente Ernesto Zayas, quien consultó con la fiscal Dalinés Hernández, la cual instruyó presentar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la evidencia fue presentada ante la jueza Raquel Pedraza del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto.

Esta le impuso una fianza de 20 mil dólares, la cual el acusado pudo prestar, siendo fichado y quedando bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para el 26 de marzo.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: