Proponen tablilla y marbete conmemorativo al hit 3,000 Roberto Clemente

SAN JUAN–Con el propósito de celebrar los 50 años del “Hit 3,000” del astro boricua Roberto Clemente, el represenatnte por Carolina y portavoz de la mayoría en la Cámara, Angel Matos García, presentó legislación que ordena al Departamento de Transportación y Obras Públicas diseñar una tablilla y un marbete conmemorativo a tan importante logro.

“Radicamos las Resoluciones Conjuntas de la Cámara 83 y 84 que ordenan a la Secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas a confeccionar y expedir una tablilla conmemorativa de los cincuenta (50) años del “Hit 3,000” de Roberto Clemente Walker y un marbete a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.

El próximo 30 de septiembre de 2022 se cumplen los 50 años del hit 3000 de nuestro Roberto Clemente, por lo que debemos honrar este acontecimiento por todo lo alto”, expresó Matos García, quien presentó un modelo de lo que sería el marbete y la tablilla conmemorativa.

En cuanto al Proyecto de la Cámara 489, que busca transferir la Ciudad Deportiva Roberto Clemente al Departamento de Recreación y Deportes (DRD), y se convertiría en el Distrito Deportivo Roberto Clemente, ya se encuentra en la etapa final para radicación de informe y su aprobación.

La aprobación de esta medida le daría la titularidad de los terrenos de la Ciudad Deportiva al Estado Libre Asociado de Puerto Rico, para que sean serán administrados por el DRD, quienes son los llamados a desarrollarlos su máximo potencial en beneficio de nuestros niños y jóvenes.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: