El lugar secreto de Miami en el que jóvenes sin ninguna condición médica están siendo vacunados

Muchos confiesan que lo único que han tenido que hacer es registrarse para recibir la dosis
En el sur de la Florida hay un lugar gestionado por el gobierno del estado y respaldado por FEMA en el que están vacunando a cualquier persona y de cualquier edad, incluso sin niguna condición médica preexistente.

Al parecer, y según reportan algunos medios locales y residentes, los oficiales del Campus Norte del Miami-Dade College que están en el lugar no están preguntando ni solicitando ninguna documentación que acredite que la persona reside en el estado, cuál es su edad y si tiene alguna patología médica.

Así que varios jóvenes se han dado a la tarea de conseguir su dosis. El martes se administraron tantas vacunas que incluso se llegó a su capacidad máxima.

“Creo que es genial que la gente se vacune para que podamos volver a la vida como antes”, decía Sebastián Dávalos, de 22 años, en una entrevista con WPLG.

Este chico admitió que no tiene ninguna enfermedad y tampoco tenía ningún documento médico que solicitara la vacuna, algo que sí que debería tener.

“Solo hay que registrarse. Es tan fácil como eso”, decía él. Su caso no es aislado ya que otros muchos se han aprovechado de esta situación sin esperar su turno.

Algunas personas esperaron durante horas para asegurar un lugar de estacionamiento en el sitio de vacunas de Miami-Dade College, pero dijeron que el proceso real desde el registro hasta la administración de la dosis tomó menos de una hora. El sitio puede realizar unas 3,000 inyecciones diarias.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: