Radican cargos por raterismo contra un hombre por apropiarse de un generador inverter de la Tieda Home Depot de Ponce

PONCE—En fecha del 9 de marzo del 2021, la Fiscal María Del Carmen Tripari en unión al agente Alexander Hernández del Área de Ponce, presentaron cargo por el artículo 182 de Apropiación Ilegal agravada contra, Samuel D. Concepción Cordero de 46 años y residente de Yauco.  

  

Se informó que, Concepción Cordero le fueron radicado cargos por hechos ocurridos el 7 de marzo del 2021, donde este se apropió de un generador eléctrico invertir de 2300 watt del establecimiento Home Depot en Ponce y dicha propiedad fue valorada en $700.

Luego de la investigación realizada por el agente Hernández del Grupo de Investigaciones de la Comandancia del Área de Ponce, el imputado fue puesto bajo arresto y se consultó el caso, con la Fiscal María Del Carmen Tripari, quien instruyó a presentar denuncia contra éste.   

Samuel D. Concepción Cordero, fue presentado mediante video conferencia ante la Juez Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa e impuso una fianza de $10 mil, la cual fue prestada. 

 

La Vista Preliminar, fue pautada para el 24 de marzo del 2021

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: